martes, 8 de noviembre de 2011

…MI PRIMER DIA DE BLOGGERA**

**En realidad no es mi primer dia, tengo por ahí 2 blogs más, en uno escribía cosas que sentía, cosas que me sucedían.. en general sentimientos que me pasaban por la cabeza.. y en el otro no llegué a escribir nunca..

..Nosé como empezar, queda claro (el mismo nombre del blog lo dice todo)que este será un blog de MODA al 90%..

Y es que.. soy estudiante de Asesoría de Imagen.. y quiero enseñaros de alguna forma mi mayor “hobbie” que es la moda y todo lo que la rodea.. además de todos mis trabajos que vaya haciendo en asesoría… Y el otro 10% que sobra.. es porque seguramente os enseñe montajes fotograficos que vaya haciendo durante el curso.. que no necesariamente tendran la moda como hilo conductor, o sí.

“Mamá quiero unos louboutin” queda claro no? Soy una supermegafanadictaobsesiva con las maravillosas obras de arte que hace Christian Louboutin.. pero el problemilla.. es que mi banco no me permite gastarme tanto dinero en unos zapatos, el banco y mi madre tienen un acuerdo común en contra de mis gustos… ni louboutin, ni louis vuitton, ni mcqueen, ni ná de ná.. pero bueno, siempre me quedará Inditex.

Y bueno.. . hoy es mi primer dia, mi primer blog y mi primer post, y no quiero hablar de nadie ni de nada.. simplemente quiero presentar mi blog!!!


Un beso corazones!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wuuu.. sere tu primer post :)
    Estoy anciosa por ver lo que iras publicando, ya que de un tiempo para aca me he dado cuenta de que en realidad me super hiper mega urge una ASESORA DE IMAGEN..solo estoy esperando a que mi presupuesto me de el SI.. para poder pagar los servicios de una!
    Por lo pronto robare las ideas que puedas darnos, para no seguir en fachas.

    Mucha buena suerte, besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me ha hecho muchísima ilusión tu comentario..
    Espero que disfrutes con los post, y sobretodo muchisimas gracias por seguirme.

    Una pregunta sino te incomoda, ¿de donde eres?

    ResponderEliminar